Catálogo de maquinaria para reciclar PET
En Maquireplast disponemos de un amplio catálogo con máquinas cuya finalidad principal es el reciclaje de plástico con todas las medidas de seguridad pertinentes. Son fabricadas por un equipo técnico con la máxima cualificación.
Línea de lavado
Es un conjunto de máquinas que se utilizan principalmente para lavado y secado de materiales plásticos después del consumo.
La máquina de línea de lavado tiene varios componentes, entre ellos la balsa de lavado, que a su vez cuenta con dos herramientas que son fundamentales para su funcionamiento:
- Túnel batidor.
- Palas de densado.
Ventilador
Este tipo de máquina tiene como objetivo el transporte neumático de material. En Maquireplast se fabrican de distintas potencias, tanto el ventilador en sí, como sus accesorios, siendo el caballo de fuerza (HP) la unidad de medición.
Se fabrican y comercializan también todo tipo de accesorios para el ventilador, tales como bridas, curvas, desviaciones y tubos.
Jirafa
Esta es otra de las herramientas que también fabricamos en Maquireplast y que sirve también para el transporte de material. Está construida o en acero inoxidable o en acero al carbón, y su potencia es de 2HP; tienen diferentes medidas en función de las necesidades de cada proyecto.
DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD
PRODUCTOS DESTACADOS
Centrífuga
La centrífuga es una de las partes que componen la línea de lavado. Con esta máquina se consigue eliminar la máxima cantidad de agua que queda en el producto cuando se pasa por la balsa de lavado. Esto lo hace gracias al tunel perforado de su interior, que dejará caer el agua hasta que puede ser expulsado con ayuda del ventilador.
Criba
Las cribas se han convertido en una herramienta totalmente imprescindible para las empresas de tratamiento y manipulación de materiales plásticos.
Esta maquinaria para reciclar PET es totalmente apta para tratar y seleccionar los materiales plásticos, así como para envases ligeros, residuos urbanos e industriales. Hace las funciones de un tamiz, es decir, criba los materiales por medidas según las exigencias del cliente. Una vez filtrado el material pasa a almacenarse en el silo.
Balsa de lavado
Las balsas son un módulo de lavado y decantación de plástico. Están construidas sobre una rígida estructura de acero al carbón o inoxidable, además, son muy sencillas y robustas.
La función de esta máquina es el densado de los distintos materiales, tanto plásticos como otros sólidos que pueden ir juntos, tales como piedras o metales.
Silos
Su objetivo principal es la mezcla de distintos materiales y colores para obtener un material totalmente idóneo en los procesos de fabricación de plásticos.
¿Por qué confiar en Maquireplast? La actividad que realizamos se remonta a 2009, por lo tanto, contamos con una larga experiencia en el campo de la maquinaria para reciclar PET. Nos adaptamos a todo tipo de peticiones (medidas, capacidades, materiales, etc.), de ahí que cada vez más clientes depositen su confianza en nosotros.