MAQUINARIA PARA RECICLAR PET

La actividad principal de Maquireplast es la fabricación de maquinaria para reciclar pet (polietileno). Trabajamos con empresas que necesitan de máquinas modernas y avanzadas para reciclar plástico, así como para gestionar y tratar todo tipo de residuos. Las máquinas para reciclar se fabrican a petición del cliente, es decir, con las medidas y capacidades que se necesiten. 

Catálogo de máquinaria para reciclar PET 

En Maquireplast disponemos de un amplio catálogo con máquinas cuya finalidad principal es el reciclaje de plástico con todas las medidas de seguridad pertinentes. Son fabricadas por un equipo técnico con la máxima cualificación.

Línea de lavado

Esta máquina se utiliza principalmente para lavado y secado de materiales plásticos después del consumo. Para ello, se utiliza la técnica del molturado.

La máquina de línea de lavado tiene dos componentes que son fundamentales para su funcionamiento:

- Túnel batidor.

- Palas de densado.

Ventilador

Este tipo de máquina tiene como objetivo el transporte neumático de material. En Maquireplast se comercializa a distintas potencias, siendo el caballo de fuerza (HP) la unidad de medición.

Se comercializan también todo tipo de accesorios para el ventilador, tales como bridas, curvas, desviaciones y tubos.

Jirafa

Esta es otra de las herramientas que también comercializamos en Maquireplast y que sirve también para el transporte de material. Está construida en acero inoxidable y su potencia es de 2HP; tiene unas medidas de 140 mm de ancho y de 4500 mm de largo, siendo este el modelo estándar.

maquinaria para reciclar pet

Centrífuga

La centrífuga es una de las partes que componen la máquina de línea de lavado, no obstante, también son máquinas completamente independientes.

Con esta máquina se consigue una eficaz separación de los plásticos. Las ventajas que presenta son muy numerosas: precisión en la separación, ahorro económico en gastos de personal, sistema cerrado que evita las emisiones de olor, etc.

Criba

Las cribadoras se han convertido en una herramienta totalmente imprescindible para las empresas de tratamiento y manipulación de materiales plásticos.

Esta maquinaria para reciclar PET es totalmente apta para tratar y seleccionar los materiales plásticos, así como para envases ligeros, residuos urbanos e industriales.

Balsa de lavado

Las balsas son un módulo de lavado y decantación de plástico. Están construidas sobre una rígida estructura de acero negro o inoxidable, además, son muy sencillas y equilibradas.

La función de esta máquina es el densado de los distintos materiales, tanto plásticos como otros sólidos que pueden ir juntos, tales como piedras o metales.

Silos

Su objetivo principal es la mezcla de distintos materiales y colores para obtener un material totalmente idóneo en los procesos de fabricación de plásticos. El modelo estándar cuenta con una capacidad de 18 metros cúbicos.

¿Por qué confiar en Maquireplast? La actividad que realizamos se remonta a 2009, por lo tanto, contamos con una larga experiencia en el campo de la maquinaria para reciclar PET. Nos adaptamos a todo tipo de peticiones (medidas, capacidades, materiales, etc.), de ahí que cada vez más clientes depositen su confianza en nosotros. 

Contacta con nosotros